| |
30 canciones clasicas para el dia de las madres (MU)
[size=13]Saludos, este post lo dejo en homenaje a todas las mamas que cada día (no se como) nos aguantan todas las barbaridades que vamos haciendo y también para aquellos que esperan ver a su mamá al final de los días ya sea porque nunca la conocieron o porque ya no esta a su lado. Es difícil a veces pero es necesario pensar y recordar a personas importantes que afectan tanto nuestra vida… al final de cuentas nos dieron la vida y a cada uno nos toco una mamá diferente y no solemos pensar en cuanto nos duro o durara.
Después de ello aquí les dejo estos temitas que quizá muchos ya son bastante conocidos pero otros no lo son tanto, entre rebuscados y clásicos de siempre espero les guste mi recopilación. El mensaje lo abro en mayo ya que en muchos países latinoamericanos el día de las madres cae en mayo y para los otros países aprovechen en bajarlos para futuras celebraciones.
Bueno mas hechos y menos palabras aquí la lista de temitas:
1º Alicia Azurdia – Un vals para mi madre. 2º Baby Bell – Mi madre querida. 3º Camilo Sesto – Madre 4º Carlitos – Yo quiero mucho a mi mamá. 5º Hector Lavoe – El retrato de mamá. 6º Jean Jacques – Mama, Maman. (en español) 7º Joan Sebastián – Adornadita con canas. 8º José José – Madre hay una sola. 9º Jose Luis Perales – La Madre 10º Jose Luis Rodríguez – Madre. 11º Julio Jaramillo – Para ti madrecita 12º La Banda – Doscientos pesos. 13º Leandro – La pobre mia. 14º Leo Dan – Ella. 15º Leo Dan – La sombra de mamá. 16º Leo Dan – Virgencita de Itati. 17º Libertad la Marque – Esa Mujercita. 18º Marco Antonio Solis – Te amo mamá. 19º Mario Milito – Éste es mi regalo mamá. 20º Mercedes Sosa – Las manos de mi madre. 21º Miño Naranjo – Madre cariño santo. 22º Los abejorros – Oh mi mamá. 23º Pedrito Fernandez – Madrecita querida. 24º Pimpinela - Querida amiga. 25º Raphael – Adios a la mamá. 26º Raquel Castaños – Manos adoradas. 27º Salvatore Adamo – Mamá se me pudieras ver. 28º Sandro – Pobre mi madre querida. 29º Silvio Rodríguez y Pablo Milanes – Madre. 30º Vicente Fernandez – Madrecita querida.
Link de descarga en Megaupload, unos 99 Mb aprox. sin contraseña:
http://www.megaupload.com/?d=ND3H3ZG9
No olviden que muchas de estas canciones son tristes así que sean selectivos al momento de tocarlas en alguna reunión por si acaso están en alguna situación muy sensible o delicada. Espero les haya gustado el post.
Pdta: Curiosidades: La canción de “Leandro - La pobre mia” es interpretada por el grupo chileno Los Golpes pero la original es de Leandro; Jean Jacques canta mama, maman en francés y en español que son las versiones originales, hay un cover de otro artista pero pienso que la mejor es la original. Solo eso. ^_^[/size] 
|
|